Misión y Valores

Creemos en un futuro donde podamos tener la opción de elegir alimentos honestos y deliciosos,  elaborados a base de plantas e ingredientes naturales en su estado más puro.

MISIÓN

Buscamos ser uno de muchos nuevos productores de alimentos honestos, saludables, con energía vital positiva, agradeciendo siempre a la Madre Tierra por ello. Queremos ser parte de las generaciones que están creando esta nueva conciencia .

VALORES

CONCIENCIA

Queremos generar conciencia de lo importante que es tomar buenas decisiones en lo que corresponde a la alimentación, bocado por bocado. 

Te queremos enseñar las ventajas de elegir alimentos honestos para nuestro cuerpo. Creados con ingredientes 100% naturales, nutritivos, libres de tóxicos y sin procesar.  Esto purifica nuestro cuerpo, lo llena de energía y lo fortalece, mejorando así nuestra salud.

CALIDAD

Creemos que solamente podemos conseguir el estándar de calidad que buscamos con procesos artesanales e infundiendo intención, conciencia y amor a cada una de nuestras creaciones.

Alimentos divinos cuida el tesoro más preciado: la familia, ofreciendo productos LIBRES DE BISFENOL – A (BPA).

EQUILIBRIO

Vemos al ser humano como un TODO.

Creemos en tomar la energía vital que la tierra misma nos regala, luego de haber sido recargada por los rayos del sol y enriquecida por la naturaleza. Además buscamos hacer nuestro mejor esfuerzo para dejar la menor huella negativa en el planeta y sus habitantes.

Tenemos como objetivo mantener:

  • El cuerpo saludable 

Come alimentos basados en plantas, toma sol , haz ejercicio, toma agua natural.

  • La mente positiva 

Confía, respira profundo, sonríe, escucha música, medita,  esfuérzate y supérate.

  • El espíritu nutrido 

Cree en ti y el universo, se amable y amoroso, intenta ser menos egoísta cada día, encuentra lo que te haga bien y te apasione, devuelve al planeta y a la comunidad.

Es momento de crear CONCIENCIA y empezar a nutrir de VERDAD a nuestras células a través de alimentos libres de lácteos, gluten, azúcar, harinas, aceites refinados, grasas trans, colorantes, saborizantes artificiales, conservadores y aditivos.

COLABORACIÓN

Cada persona que elige comer de forma natural es una semillita de cambio, ayudando así a crear compasión y reducir la industrialización de alimentos. Todos somos responsables de crear un mundo mejor.

AGRADECIMIENTO

¡Gracias Madre Tierra! Estamos convencidos de que la naturaleza siempre nos aporta lo que necesitamos para estar felices y VIVOS. 

Además el agradecer diariamente (en especial por tus alimentos) es un super ejercicio para que estés con la mente positiva y el espíritu nutrido. ¡Gracias!

Más información sobre tu: